lunes, 18 de abril de 2011

Fito Paez vivió y surgió en Paraguay...

Hace unos días tuve acceso a una información muy interesante y desconocida por muchos...el cantautor argentino Fito Paéz habría vivido y surgido en nuestro país Paraguay,especificamente en la ciudad Cordillerana de Barrero Grande,vivía sobre la calle Tte. Rojas Silva frente al club Sportivo Barrereño.Tocaba con su grupo Caballos Blancos en el parador Kabure'i de dicha ciudad,sus compañeros de grupo eran el señor  Emilio Duarte (voz y guitarra)y Marcial Ramírez(batería).
Cuentan que aquéllos tiempos no eran muy fructíferos aún y debido al estado de delgadez de los integrantes se apodó al grupo Caballos Flacos.
Lastimosamente Fito niega esta etapa de su vida,tanto asi que cuando hizo un concierto en Paraguay se acercaron unos amigos a intentar saludarlo y él los desconoció pero bueno...asi es.
Me gustaría ampliar esta información pero es lo que tengo por el momento.
Un agradecimiento especial al señor Almide Alcaraz Enrique y la señorita Consuelo Melgarejo por colaborarme con las informaciones.

3 comentarios:

  1. guau, como barrereño, me sorprendo con esta información, pero sera cierta??..

    ResponderEliminar
  2. yo creo que si porque ya escuche esta historia por barrero

    ResponderEliminar

}